Tienda
Lupa
Banner 1
Banner 2
Banner 3
Banner 4
Asesoramiento
Tienda Online
Tienda Madrid
QR
Google Play

 CÓMO COMPRAR una TAPA De WC o TAPA De BIDET

Los PRECIOS incluidos en TAPAWC.ES incluyen el IVA vigente

Para COMPRAR en TAPAWC.ES tienes dos opciones para compra ONLINE ECOMMERCE:

* La opción de la cesta de la compra, pulsando comprar en cada producto que te interese. La página te guía sola, es un sistema bastante intuitivo.

*También se puede solicitar el pedido vía mail a pedidos@tapawc.es indicando lo que te interesa o llamar o whatsapp al telefono móvil de atención online: 630 61 11 53

También puede acudir directamente a nuestra tienda FISICA:

TAPAWC MADRID

Paseo de las Delicias, 15 (Junto a Atocha)

28045 - Madrid

Teléfono: 91 292 40 40

Móvil/Whatsapp: 722 41 52 53

 

PAGO en TAPAWC.ES

1) Anticipado por TRANSFERENCIA bancaria: Enviamos datos por mail en el momento de realizar el pedido.

2) TARJETA CRÉDITO con pago seguro por tpv virtual

3) con pago seguro PAYPAL.

4) Pago CONTRAREEMBOLSO, el pedido lleva 4% recargo (minimo: 4,50€).

 

ENVÍOS TAPAWC.ES

La entrega de los pedidos puede varía de 2 a 40 días laborables, dependiendo del artículo, ya que algunos de ellos que se fabrican sobre pedido (a medida o colores especiales). Se confirmará vía mail el plazo estimado de entrega para cada pedido.

Los gastos de envío son de 7 euros (IVA incluido) a toda España peninsular. Para resto de destinos consultar.

Importante: Cualquier reclamación daño o rotura en transporte debe hacerse en el momento de recepcionar o en las 24 horas siguientes a la recepción de las mismas. Transcurrido este plazo la agencia de transportes no admite reclamación sobre el estado en que fueron entregados.No está permitido abrir el paquete antes de proceder a la entrega del mismo o a su pago.

DEVOLUCIONES TAPAWC.ES

Tienes siete días para devolución de tu producto desde la fecha de recepción. En asientos de inodoro no se admiten devoluciones por motivos de higiene.

Si la devolución se entiende por interés del cliente: se debe devolver en su estado original, perfectamente embalado y el cliente paga los portes de devolución.

Si la devolución se debe a producto defectuoso o error de TAPAWC.ES: se debe embalar perfectamente y tapawc.es se hará cargo de los portes de devolución, enviando nosotros a la agencia a recoger.

En ambos casos, una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones haremos el reembolso del coste de los productos, pudiendo llevar un demérito en caso de no recibirse en perfectas condiciones (no se abonará los gastos de envío ni reenvío).

GARANTÍA TAPAWC.ES

Todos los productos tienen una garantía de tres años a partir de la fecha de entrega, para uso particular (siendo de seis meses para uso profesional).

Durante los primeros dos años de la garantía, bastará con que el consumidor exija reparación o sustitución del producto. Sin embargo, a partir del tercer año, el fabricante podrá exigir una prueba pericial para demostrar que los fallos del producto están asociados a la fabricación.

En la garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legales establecidos.

La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen alguno de los datos del mismo o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara el artículo por personal no autorizado.

Para hacer efectiva la garantía contactar a través del mail: tapawc@tapawc.es, indicando tanto los datos de contacto como fecha de la compra y nº factura.