Lupa

Asiento inodoro DAMA SENSO COMPACTO t compatible Roca

3 Opiniones
Ref.:
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 55.50 50.00
Cantidad:
(Total: 50.00 €)
 

Medidas tomadas sobre el inodoro:

ancho 35.5x largo hasta centros 43 x distancia de centro a centro de orificios: 16 cms
 
El asiento se compone de tapa+aro+anclaje de unión al inodoro 

Asiento inodoro DAMA SENSO COMPACTO tapawc compatible con Roca asiento de dmf de alta densidad especial antihumedad forrado de PVC con herrajes fijos de acero inoxidable.

Colores: BLANCO. Ver tambien disponible para este modelo en TAPAWC ORIGINAL, TAPAWC MADERA Y TAPAWC color diseño EXCLUSIV. También disponible TAPA BIDE ORIGINAL, TAPA BIDE COMPATIBLE, TAPA BIDE MADERA Y TAPA BIDE COLOR DISEÑO EXCLUSIV. Indicar en Observaciones de pedido el COLOR ELEGIDO.

Plazo de entrega: de 3 a 40 días segun color -- en color blanco habitualmente en stock, para colores y maderas el plazo de entrega será de 20 a 40 días ya que se fabrica sobre pedido.

NOTAS:

* La foto corresponde al inodoro completo, la venta se entiende del artículo: asiento de inodoro, con lo que el precio, descripcion y posterior envio corresponde únicamente a la tapa del wc.

* La foto del asiento del wc corresponde al modelo TAPAWC COMPATIBLE adapta pero no es idéntico al original. El modelo compatible no es envolvente, esto es cerrada la tapa se ve el perfil tanto del aro como de la tapa.

* En asientos de inodoro por higiene no se admiten devoluciones.

Producto fabricado en España.

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
ROBERTO - 20-12-2018
Valoración:
TODO CORRECTO, DESTACO LO FACIL DE LA COLOCACION Y EL ANCLAJE ES DE ACERO
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Lorena - 03-04-2018
Valoración:
Gracias al comentario anterior me decidí por la opción compatible y también la recomiendo, está muy bien la calidad y sobretodo el anclaje es muy fuerte a diferencia de la original.
[LANG_COMENTARIO_ALT]
FERNANDO M. - 02-01-2018
Valoración:
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA WEB, POR LAS FOTOS PUDE IDENTIFICAR EL MODELO, LUEGO CON LAS MEDIDAS LO COMPROBÉ Y TENGO MI NUEVA TAPA YA COLOCADA MUY FACIL, ASÍ DA GUSTO

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría