Lupa
Estás en: 
Asiento inodoro MARINA V tapawc compatible Gala

Asiento inodoro MARINA V tapawc compatible Gala

Ref.:
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 55.00
Cantidad:
(Total: 55.00 €)
modelo actual desde 2007
 

Medidas tomadas sobre el inodoro:

ancho 35.5x largo hasta centros 43.5 x distancia de centro a centro de orificios: 16 cms
 
El asiento se compone de tapa+aro+anclaje de unión al inodoro 
 

Asiento inodoro MARINA V con bisagras en posición VERTICAL tapawc compatible con Gala asiento de madera forrada de PVC con herrajes fijos

Colores: BLANCO, GRIS SUSPIRO, PERGAMON, VISON, AZUL GANDIA Y CARNEOLE.colores Diseño: BLANCO MATE, AZUL ELECTRICO, AZUL NOCHE, LILA, ROJO, NEGRO, NARANJA o VERDE PISTACHO; colores Metalizados: GRAFITO, PLATA; acabados Madera: CAOBA, CEREZO, NOGAL CLARO, NOGAL OSCURO o WENGUE. Seleccionar COLOR en el desplegable Opciones bajo foto.

Ver tambien disponible para este modelo en TAPAWC ORIGINAL.
Plazo de entrega aproximado: 3 a 25 días, segun color elegido.
Habitualmente en stock en color BLANCO.

NOTAS:

* La foto corresponde al inodoro completo, la venta se entiende del artículo: asiento de inodoro, con lo que el precio, descripcion y posterior envio corresponde únicamente a la tapa del wc.

* La foto del asiento del wc corresponde al modelo tapawc original, el modelo TAPAWC COMPATIBLE adapta pero no es idéntico al original. El modelo compatible no es envolvente, esto es cerrada la tapa se ve el perfil tanto del aro como de la tapa (Pinchar sobre foto detalle tapawc compatible o ver pregunta 6 en FAQS en apartado AYUDA).

* En la seccion fotos amigas (https://www.tapawc.es/index.php?page=es_Fotos+amig@s&p=tapawc) puede ver ejemplos de asientos colocados facilitadas por algunos de nuestros clientes.

* En asientos de inodoro por higiene no se admiten devoluciones.

Ante cualquier duda contactar con info@tapawc.es

Gastos de transporte único para todo el pedido:7,50 €.

Producto fabricado en España.

¿Qué diferencia existe entre el modelo MARINA V y MARINA H de Gala?

La diferencia fundamental entre estos dos modelos la encontramos en la posicición de su anclaje al inodoro, siendo en MARINA V (Vertical) de fabricación actual desde 2007, el herraje se ancla por expansión-presión desde arriba hacia el suelo, como se muestra en el siguiente dibujo:

 anclaje vertical rosca tapawc

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Ana Maria - 13-11-2018
Valoración:
Yo he quedado muy contenta la pedí en blanco igual que mi lavabo y tal como explican en otro comentarios es mas fuerta que la anterior que llevaba original, tiene aspecto clasico pero yo lo prefiero sin recobecos, mas facil de limpiar y el blanco es mas brillante. Recomiendo.
[LANG_COMENTARIO_ALT]
JULIO CESAR - 08-12-2017
Valoración:
La tapa se ajusta perfectamente al inodoro y se nota de una calidad muy superior a la original de Gala. Ha sido una gran elección optar por esta tapa. El color rojo, aunque al principio me pareció arriesgado, se integra muy bien en el conjunto del baño, aunque quizás en la foto no se aprecie del todo.
[LANG_COMENTARIO_ALT]
German - 03-09-2011
Valoración:
Se monta perfectamente y queda mejor que la original de Gala. Buena calidad
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Juan Esteve - 02-04-2011
Valoración:
Encaja perfecto y es de mejor material que el original

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría